¿Qué es levantamiento de gluteos con Vitamina C?

La Vitamina C nace para evitar las molestias derivadas de la cirugía, se han realizado avances en la creación de tratamientos que, aparte de conseguir buenos resultados, son los menos invasivos posible.

En el caso de los glúteos, es posible aumentarlos con ayuda de la vitamina C cuyos efectos positivos sobre el cuerpo se conocen desde hace décadas, pero que, sólo hasta hace un par de años se ha empezado a utilizar con mayor frecuencia en los tratamientos de medicina estética.

¿Cómo aumenta los glúteos la vitamina C?

El proceso para aumentar los glúteos con vitamina C es muy sencillo y seguro. Consiste en inyectar la sustancia directamente en el área a tratar.

La duración de este tratamiento varía en función del cuerpo y las necesidades de cada paciente. Lo más habitual es que se realicen cuatro sesiones a lo largo de dos meses, es decir, una cada 15 días.

Luego del procedimiento, es necesario que la zona permanezca en reposo por lo menos dos días, con ello, se asegura la absorción adecuada de la vitamina C. En este lapso de tiempo, el paciente puede realizar sus actividades cotidianas pero, debe evitar los ejercicios que hagan trabajar de forma más o menos intensa los glúteos. Después de 48 horas, se puede retomar la rutina de ejercicios habitual.

Es posible, en algunos casos, que el paciente presente algo de inflamación en el área donde se han puesto las inyecciones, esta situación es normal y desaparece sin necesidad de cuidados adicionales al cabo de un par de días.

¿Cuándo se ven los resultados en lo glúteos luego de usar Vitamina C?

Los resultados de este tratamiento se notan rápidamente porque la vitamina C es absorbida por el cuerpo en 48 horas. Pero, como se mencionó anteriormente, dependiendo del paciente se puede necesitar varias sesiones para lograr los resultados deseados.

Lo más importante en estos casos, es acudir a los profesionales idóneos y también complementar el tratamiento con una alimentación saludable y la práctica de actividad física de forma recurrente. Por esta razón, es inevitable incluir dentro de la rutina habitual de ejercicios, unos orientados específicamente a moldear los glúteos como las sentadillas.

De hecho, un pequeño cambio en estas rutinas de ejercicios puede traer consigo grandes beneficios para los glúteos. Por ejemplo, caminar más y no tomar el ascensor ayuda a reforzar esta área del cuerpo. Adicionalmente estos cambios no sólo repercuten en la forma y volumen de las nalgas, sino que sus efectos se notan en todo el organismo.

About Author

Leave a Comment